and Sports > Scuba diving > Alpha Escuela de Submarinismo

Alpha Escuela de Submarinismo

Contact

Alpha
935377005
escuela@alpha.es
La escuela de buceo ALPHA nació con el objetivo de aportar un nuevo punto de vista en la formación de buceadores, anteponiendo la calidad y profesionalidad de los cursos de buceo impartidos, para conseguir el máximo nivel de aprovechamiento y por lo tanto el máximo nivel de formación del buceador. Para ello contamos con instructores profesionales altamente cualificados, experimentados en cada una de las areas de formación.



Como escuela de buceo completa, en nuestras escuelas de Barcelona y Sabadell, podrás encontrar todos los medios necesarios para desarrollar tu formación sin limitación alguna: estación de carga de aire, aulas, piscina, equipos audiovisuales, informáticos, equipos de buceo de primera calidad, maniquís de resucitación, equipos de oxígeno, etc.



En Alpha se realizan cursos de buceo en diferentes áreas: Iniciación y especialización de buceo recreativo, buceo técnico, primeros auxilios e incluso puedes dar los primeros pasos para convertir tu afición en tu profesión. Con nosotros podrás hacerte buceador aunque creas tener limitaciones y desarrollar cualquier faceta que decidas, desde la técnica de buceo pasando por la fotografía, o aprender a revisar tu propio material.



No dudes en contactar con nosotros para informarte sin ningún tipo de compromiso.

Addresses and schedules

C/ de l'Arcàdia 4 B
Sabadell 08206 
Gmap
See map