and Sports > Scuba diving > Dofi Blau, Escola de Submarinisme

Dofi Blau, Escola de Submarinisme

Contact

Ramon Margalef
93 723 6067
info@dofiblau.com
DOFÍ BLAU, somos una Escuela de Buceo y Club de Actividades Subacuáticas, con amplia experiencia.
Nuestros instructores están titulados por PADI (www.padi.com) y seguimos fielmente los estándares de formación y seguridad, para conseguir una formación de calidad. Y sin perder la parte de actividad lúdica y divertida que tiene el buceo.
Contamos con el mejor personal especializado, son profesionales con vocación, y con las mejores garantías. La experiencia es nuestra mejor virtud y la confianza con la que tratamos a nuestros clientes hace que cada vez seáis más los que se inician en el Buceo en nuestra escuela cada año.
En Dofí Blau ofrecemos una variedad de cursos que no te dejarán indiferentes, donde vivirás las mejores experiencias y disfrutarás de la belleza de los paisajes marinos, tanto dentro como fuera del agua. Si no tienes experiencia, la única preocupación que tendrás será la de ponerte en contacto con nosotros, ya que aquí realizaremos cursos de todos los niveles. Algunos de los cursos son:
• BAUTIZO DE BUCEO
• OPEN WATER DIVER
• ADVANCED
• RESCUE DIVER
• DIVEMASTER
También realizamos una gran variedad de Cursos de Especialidades, seguro que alguna será de tu interes:
* Buceo Profundo
* Buceo con Aire Enriquecido - NITROX * Buceo en Cuevas
* Buceo Nocturno
* Buceo Bajo Hielo
* Buceo en Lago de Alta Montaña
* Buceo en Barcos Hundidos
* Primeros Auxilios
* Primeros Auxilios con Oxígeno
* Fotografía Digital Subacuática
* Navegación y Orientación Subacuática

Y ahora las dos grandes preguntas:
¿Quién puede practicar inmersión?
La respuesta es muy clara y simple: CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 10 AÑOS, QUE SEPA NADAR, Y QUE REÚNA UNAS CONDICIONES DE SALUD NORMALES.
¿Cómo iniciarse en el buceo?
El buceo con escafandra autónoma (botella de aire comprimido y regulador), esta sometido a unas normas aplicadas en todo el mundo, de estas, una de las más importantes es la relativa a la necesidad de POSEER UNA CERTIFICACIÓN que te acredite como submarinista, para bucear, alquilar y comprar material de buceo, participar en las salidas de los centros de buceo, etc.
Por lo tanto, para iniciarse en buceo hay que realizar un curso, donde al finalizar el mismo obtendrás la titulación correspondiente.

Los cursos de buceo se dividen en tres fases:
- Formación Teórica.
- Formación Práctica en Piscina.
- Formación Práctica en Mar.


FORMACIÓN TEÓRICA, aprendes todo lo necesario relacionado con el buceo: material y equipo de buceo, física básica aplicada al buceo, fisiología del buceo (como afecta a nuestro organismo el buceo), normas de seguridad y código internacional de señales de buceo, además de unas nociones sobre la fauna y la flora subacuáticas. Novedad: CURSOS ONLINE, entra en www.dofiblau.com
FORMACIÓN PRÁCTICA EN PISCINA, adquieres la destreza necesaria en el uso del material, montaje del equipo, y realizas los ejercicios básicos de buceo. Se realiza conjuntamente con la formación teórica.
FORMACIÓN PRÁCTICA EN MAR, es la última fase del curso, donde perfeccionas los ejercicios básicos de buceo en el entorno real marino, completando tu formación, y adquiriendo la práctica y soltura necesaria para iniciar tus actividades subacuáticas

Al final del curso, y tras completar las tres aéreas de formación (teórica, piscina y mar), obtienes tu titulación internacional que te acredita como submarinista, y te permite bucear en todo el mundo.

- EL BAUTIZO DE BUCEO
Cada vez es más frecuente probar antes decidirte a comprar un producto o servicio. ¿Por qué tendría que ser distinto el buceo?
Dofï Blau te ofrece los llamados Bautismos de Submarinismo.
La oferta es diversa, y va desde el paseo de diez minutos por el fondo una piscina, a una actividad completa que incluye una clase teórica con soporte audiovisual, y una inmersión real en el mar, siempre con unas condiciones de seguridad amplias, que incluye material en perfecto estado, buenas condiciones climatológicas, y por supuesto, paseo subacuático guiado con un instructor cualificado.

Decídete, ya no tienes excusas, y... la aventura te espera.

Addresses and schedules

Dodi Blau, Escola de Submarinisme
Comte d'Urgell, 23 -08208-SABADELL 
Gmap
See map